viernes 21.02.2020
Tres conciertos en tres fechas durante el mes de agosto

Duruelo celebra una nueva edición de ‘Músicos en la Naturaleza’ en el paraje de Castroviejo

El paraje de Castroviejo en Duruelo de la Sierra acogerá un año más una nueva edición de ‘Músicos en la Naturaleza’, una cita que en esta edición contará con tres conciertos en tres fechas durante el mes de agosto. Todos los conciertos son gratuitos y se celebrarán en este paraje tan singular que no deja indiferente a ninguno de los visitantes que se acercan a conocerlo.

Duruelo celebra una nueva edición de ‘Músicos en la Naturaleza’ en el paraje de Castroviejo

Este domingo día 2 de agosto, a las 17:30 horas, tendrá lugar el primero de los tres conciertos de esta nueva edición organizada como cada año por el Ayuntamiento durolense. Entre rocas y en plena naturaleza se celebrará una tarde de magnífica música con la Banda Acordes del Duero que ofrecerá al público un concierto al aire libre de la mano del director Rubén Perelló Blanquer. La asociación cultural Acordes del Duero se constituyó en 2009 en Duruelo y en la actualidad está formada por unos 50 componentes.

Esta edición de Músicos en la Naturaleza continuará el 15 de agosto con otra actuación, esta vez de la Rondalla Popular que a las 17:30 actuarán con sus guitarras y bandurrias.

Como colofón de Músicos en la Naturaleza, el sábado 22 de agosto actuará la Coral Comarcal de Pinares a las 17:30 horas de la tarde. La Coral, dirigida por Marta López Condado, está formada por unos 25 componentes de diez localidades serranas.

Duruelo celebra una nueva edición de ‘Músicos en la Naturaleza’ en el paraje de...
Comentarios