jueves 13/5/21
El proyecto con el que se ha conseguido recaudar dicha cantidad ha sido ‘Tejiendo en la distancia’

Duruelo dona 1.877 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de 'Piñorras Reunidas'

DSC_0027

Rotundo éxito el conseguido en la primera de las acciones que la plataforma ‘Piñorras Reunidas’ desarrolla desde que naciera en la localidad de Duruelo de la Sierra en el mes de febrero. Y es que esta agrupación, puesta en marcha desde la red social Facebook y cuyo objetivo es dar visibilidad al colectivo femenino y a la mujer rural concretamente, ha logrado recaudar un total de 1.877,61 euros que ya han sido destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Soria. En este logro también ha colaborado de forma muy importante la Asociación Socio-Cultural Santa Marina.

El proyecto con el que se ha conseguido recaudar dicha cantidad ha sido ‘Tejiendo en la distancia’ con el que se elaboraron varias manta hechas de crochet gracias a la colaboración de numerosas personas voluntarias que elaboraron uno o varios cuadrados de crochet de estilo libre de 20x20 centímetros, para posteriormente unirlos todos. Estas colchas se sortearon mediante la venta de rifas con las que se ha conseguido la recaudación de esta importante cantidad de dinero.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Soria, su presidente Jesús María Aguarón Pérez, ha trasladado su agradecimiento, apuntando que en el nombre del Consejo Provincial de la Asociación y en el suyo propio quiere “trasladar su agradecimiento por la iniciativa de Piñorras reunidas y la Asociación Socio-Cultural Santa Marina. Hechos de esta naturaleza animan y ayudan a continuar con nuestra labor de ayuda a los enfermos de cáncer y a sus familias, así como a luchar contra la enfermedad mediante campañas de prevención y promoviendo la investigación”.

Desde Piñorras Reunidas se quiere animar a todas las personas de la comarca de Pinares a contribuir en este bonito proyecto. Podéis contactar con nosotras a través de la página de Facebook, mediante Instagram o con el correo electrónico [email protected] donde aparecerán las novedades respecto a todas las actividades que vayan desarrollando. 

Duruelo dona 1.877 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de...
Comentarios