miércoles 22.01.2020

Echa el cierre por jubilación la Relojería Romero en Salas de los Infantes.

Se trata de uno de los negocios familiares de más tradición en Salas de los Infantes. Una empresa que fundaron hace 47 años Isa y Maxi y que ha sido toda una institución en la ciudad milenaria. 

 

La histórica Relojería Romero echa el cierre en Salas de los Infantes después de 47 años al servicio de sus clientes y amigos.
La histórica Relojería Romero echa el cierre en Salas de los Infantes después de 47 años al servicio de sus clientes y amigos.

La relojería Romero de Salas de los Infantes echa el cierre por jubilación. Se trata de una de las empresas familiares de mayor tradición en Salas de los Infantes. Y es que hablamos de un establecimiento comercial que ha dado servicio a la ciudad milenaria durante 47 años. Fue fundada por Isa y Maxi, conocido como el relojero, para dar servicio a la localidad y a todos los pueblos de la comarca. Desde que comenzó su actividad, los propietarios se han caracterizado por su cercanía al cliente y por su profesionalidad. La relojería Romero ha sido una empresa emblemática en Salas. Un negocio familiar un poco de todos los que son de la localidad del Arlanza.

Por allí han pasado varias generaciones no sólo para comprar sus maravillosos productos si no para disfrutar de la amabilidad de Isa y Maxi y también de sus hijos Noelia, Jorge, Patricia y Lara. En el recuerdo de todos los salenses siempre quedará la tradición que Maxi comenzó hace muchísimos años en Navidad. Y es que al llegar estas fechas tan señaladas ponía villancicos para que los vecinos y visitantes pudieran disfrutar el espíritú maravilloso de la Navidad. Con el cierre de la Relojería Romero se nos va otra de las pequeñas empresas que han hecho grande a la ciudad milenaria. Cierra por jubilación la que ha sido la casa de muchas generaciones de Salenses. Afortunadamente, todavía se pueden comprar multitud de artículos hasta el cierre definitivo el próximo 31 de diciembre. Son veinte días en los que todos los artículos tendrán un precio muy especial. Son tres semanas en definitiva para despedir a una de las empresas familiares de mayor tradición en toda la comarca de Pinares de Burgos y de Soria. 

Echa el cierre por jubilación la Relojería Romero en Salas de los Infantes.
Comentarios