lunes. 22.07.2024
undefined
Integrantes del grupo que actúa en Salas de los Infantes.
Salarte ha organizado un concierto para este sábado 22 con el que pretenden dar la bienvenida a una de las mejores estaciones del año, el verano.
Edu Errea ha sido el grupo elegido para dar forma a este concierto que tendrá lugar en la Sala de EstArt e a partir de las 20.30.
Desde la organzición recuerdan que la entrada será libre y animan a todos a asistir para pasar una velada agradable escuchando buena música.
La discografía de Edu Errea se encuentra conformada por dos trabajo de una enorme calidad. ¨Travelling¨ (2018) fue el primer trabajo discográfico del navarro. 12 canciones que reflejan distintas épocas de su vida, pero a la vez es la historia de alguien que decide dar un cambio de rumbo, en busca de la autenticidad, de vivencias. Cada canción es un episodio, una reflexión, una historia de amor, una historia de desamor, o simplemente, un deseo.
¨Just a Dream¨ (2021) le toma el relevo con una compilación de diez canciones donde el mejor folk y la mejor música de raíces hacen de su escucha una auténtica delicia. Este trabajo donde sueños y esperanzas conviven de la mano con pesadillas y fracasos tuvo a Paco Loco al mando de las operaciones en la producción, grabación, mezclas e incluso aporto su granito de arena en varias guitarras eléctricas.
Edu Errea se ha rodeado para la grabación de su nuevo disco (y posterior) gira de tres grandes músicos todos ellos muy conocidos en la escena navarra: Javier Induráin (Andrea Santiago, Innerve, Nuevos Hobbies…), Carlos Colina (Innerve, Colina…) y Xabier Jareño (Nuevos Hobbies…). Ellos son el complemento perfecto a las canciones de Edu Errea. 
Su último LP se llamo 'I became what i hated' y se estrenó este pasado año.
Consta de 10 canciones y se postula como el mejor disco hasta la fecha de Edu Errea precisamente porque en él practica una perfecta asimilación de lo que significa sonar clásico, sin complejos a la hora de enseñar las cartas con las que juega.

Edu Errea actúa hoy en Salas en el estreno de la actividad de Salarte en esta temporada