sábado 19.10.2019

El empresario Tomás Martínez, elegido nuevo presidente de Asopiva, tras los cambios en los ayuntamientos

Como vicepresidenta en esta nueva etapa se incorpora la alcaldesa de San Leonardo de Yagúe, Belinda Peñalba. La secretaría la ostentará la alcaldesa de Quintanar de la Sierra, Montserrat Ibáñez. Y el cargo de tesorero corresponde a Fidel Soria, alcalde de Cabrejas del Pinar.
Tomás Martínez, segundo por la izquierda, en una asamblea desarrollada en Almarza.
Tomás Martínez, segundo por la izquierda, en una asamblea desarrollada en Almarza.

Tomás Martínez San José es el nuevo presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral de Pinares y El Valle (Asopiva), formación que aglutina esfuerzos para sacar adelante los proyectos de emprendedores y entidades de pueblos de ambas comarcas entre Soria y Burgos.

Martínez es un empresario del sector de la madera, con industria en funcionamiento en San Leonardo de Yagüe, y dilatada trayectoria en Asopiva, prácticamente desde su fundación a principios de los años 90 del pasado siglo. El industrial ocupaba la vicepresidencia en esta última etapa, coordinada por el anterior alcalde de Navaleno, Paulino Herrero.

Para la vicepresidencia de Asopiva ha sido designada la alcaldesa de San Leonardo de Yagüe, Belinda Peñalba. En la secretaría, la de Quintanar de la Sierra, Montserrat Ibáñez, y como tesorero, el alcalde de Cabrejas del Pinar, Fidel Soria. El resto de integrantes ocupan las vocalíías.

La elección de los cargos de la nueva junta directiva se realizó en la tarde del martes 6 de agosto, confirmando las decisiones de la asamblea desarrollada en Molinos de Duero a finales del mes de julio.

El empresario Tomás Martínez, elegido nuevo presidente de Asopiva, tras los cambios en...
Comentarios