lunes 11.11.2019

El historiador salense Alberto Bengoechea muestra algunos de los lugares más importantes del pasado de Salas de los Infantes

Se trata de una actividad que tuvo un enorme éxito dentro del grandioso programa cultural de la VIII Demandasaurus de Salas de los Infantes. 
Alberto Bengoechea durante la actividad. Fotografía de Aquilino Molinero.
Alberto Bengoechea durante la actividad. Fotografía de Aquilino Molinero.

La apuesta fue todo un éxito. Y es que la Demandasaurs es mucho más que una competición deportiva. La Demandasaurus se ha consolidado como una prueba donde cabe el deporte y también la cultura. Y es que Salas de los Infantes y su entorno tienen mucho que mostrarle al mundo desde un punto de vista histórico y cultural. Por eso esta mañana el historiador local Alberto Bengoechea ha estado mostrando algunos de los lugares históricos más importantes de Salas. La organización ha sido todo un éxito y la actividad ha salido a pedir de boca. Todos los asistentes han mostrado un gran interés. Y es que había gente incluso de Salas que se ha sorprendido al no conocer algunas de las informaciones que ha ido desgranando Bengoechea. Es una actividad que a buen seguro seguirá formando parte de la prueba en los próximos años. 

Fotografías de Aquilino Molinero

El historiador salense Alberto Bengoechea muestra algunos de los lugares más...
Comentarios