lunes 09.12.2019

El taller de jardinería inicia el concurso 'Navaleno Luce 2019' para embellecer fachadas y balcones

La charla fue impartida por Begoña Camarero, de la empresa Becojardín de Salas de los Infantes, y se desarrolló en el Centro Micológico.

Participantes en la charla sobre jardinería en Navaleno.
Participantes en la charla sobre jardinería en Navaleno.

La Charla impartida por Begoña Camarero, propietaria de la empresa Becojardín de Salas de los Infantes, ha arrancado el programa del Concurso 'Navaleno Luce 2019'. Camarero habló en el Centro Micológico de diferentes cuestiones de jardinería y decoración, haciendo hincapié en el paisajismo y como embellecer nuestro patio o jardín.

En la sesión, se abordaron temas como las combinaciones de colores con diferentes sustratos, suelos y cerramientos, además de atender a las preguntas y dudas de los asistentes, animando a participar en el concurso y dando ideas de decoración con troncos o elementos tradicionales de la comarca como aperos o arcones.

 Los participantes mantuvieron un dialogo constante a lo largo de la charla, aclarando sus dudas con la especialista en jardinería. Al final de la charla, se sorteó una orquídea y [email protected] se llevaron claveles como agradecimiento a su asistencia.

La opinión comentada al finalizar ha sido  de muy buena acogida a la propuesta y agradecimiento por la charla que, a buen seguro, servirá para incentivar en la mejora de las fachadas y rincones de la población.

El taller de jardinería inicia el concurso 'Navaleno Luce 2019' para embellecer...
Comentarios