miércoles 08.04.2020

Elena deja el listón alto en Madrid Fusión

La restauradora de Navaleno sorprendió en la cita gastronómica con una innovadora ponencia sobre las setas en los postres, algo que sigue cautivando la atención de la nueva cocina.

Elena, en un momento de la ponencia.
Elena, en un momento de la ponencia.

Elena Lucas, del  restaurante La Lobita de Navaleno, ha dejado alto este año el listón de Pinares y Sorria en Madrid Fusión con una ponencia titulada ´Las setas y el mundo dulce'. En la sesión se montaron varios platos, y la restauradora hizo una explicación sobre la gastronomía y el monte.

En la presentación de este lunes, ha oficiado como testigo de excepción el presidente de la institución provincial, Antonio Pardo, quien ha estado acompañado por el diputado Martín Casado, responsable del área de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado, y por el restaurador soriano Juan Carlos Benito.


Elena Lucas y Diego Muñoz llegaron a Madrid, de la mano de la Diputación de Soria, tras semanas con un importante incremento de la demanda en el servicio del restaurante de Navaleno, gracias a la proyección nacional tras la concesión de la Estrella Michelín al establecimiento, el pasado  mes de noviembre.“Estamos notando un incremento importante en las reservas”, comenta Diego Muñoz
En el comedor de La Lobita se está ofertando el menú degustación de platos con trufa, que se extiende hasta el 1 de marzo. En esas fechas, el menú se combina con las jornadas del marzuelo, que tienen ya una asentada trayectoria en el restaurante pinariego.

El 4 de febre¡ro se llevará a cabo la subasta de la Trufa Negra, una animada puja, que en anteriores ocasiones ha alcanzado hasta los 3.000 euros en recaudación económica, dentro de los actos de Madrid Fusión.

Elena deja el listón alto en Madrid Fusión
Comentarios