miércoles 03.06.2020
NUMEROSO PÚBLICO DISFRUTÓ DE TRES OBRAS DE TEATRO

Los escolares de Duruelo recaudan 306 kilos de alimentos y 150 euros para Cruz Roja Soria

La solidaridad de los alumnos del colegio Santo Cristo de las Maravillas quedó patente el domingo con la recogía de alimentos para las familias más necesitadas de la provincia. En total se consiguieron 306 kilos de alimentos y 150 euros mediante la interpretación de tres obras sobre el escenario del salón municipal, a las que la única entrada fue aportar un granito de arena para ayudar a numerosas familias en situación de pobreza. Con todos los alimentos que reciben, Cruz Roja cubre las necesidades alimenticias de 90 familias al mes.

Alimentos recogidos para Cruz Roja en Duruelo.
Alimentos recogidos para Cruz Roja en Duruelo.

25 niños y niñas desde el primer curso hasta sexto participaron en la representación de las tres obras que pudieron disfrutarse en la tarde del domingo en Duruelo con motivo de una cita solidaria. Se trata de una iniciativa que partió del taller de teatro que se desarrolla en el colegio durolense desde hace dos años de la mano de Laura Lafuente y Melisa Viñarás.

En total se consiguieron 306 kilos de alimentos y 150 euros que fueron recogidos por voluntarios de Cruz Roja en la mañana del lunes y enviados al banco con el que la entidad sin ánimo de lucro ayuda a numerosas personas con necesidades. Sobre todo se consiguieron alimentos dirigidos a las principales necesidades de los más pequeños como leche, cacao y galletas.

Los escolares de Duruelo recaudan 306 kilos de alimentos y 150 euros para Cruz Roja Soria
Comentarios