jueves 22/10/20

La Escuela de Adultos de Pinares oferta un curso sobre guardias de refugio y albergues de montaña

La matrículación para las distintas materias se realiza estos días en diferentes municipios de la zona. Durante el mes de septiembre, se puede realizar, de 9 de la mañana a dos de la tarde en la sede de Vinuesa.
CEPA PINARES
Sede de la Escuela de Adultos en Pinares ubicada en Vinuesa.

El Centro de Adultos de Pinares estrena este curso dos nuevas formaciones: la de guardas de refugio y albergues de montaña, y la de Interacción con el mundo físico.

El de guardas de refugio y albergues de montaña está muy unido a la proyección turística de la zona en una formación que, tradicionalmente, se ha complementado con la hostelería.

El de Interacción con el mundo físico viene a ser una especialidad dentro de la robótica, en electrónica y mecánica o en comunicaciones.

Estas novedades se suman a la oferta que se viene impartiendo en años atrás, con inglés, infomática, alfabetización y educación secundaria, entre otras.

Los interesados pueden matricularse en las oficinas de Vinuesa, durante este mes de septiembre, de nueve de la mañana a dos de la tarde; y en distintas localidades durante estas jornadas.

El viernes 18 arrancaron las matriculaciones en Navaleno y San Leonardo de Yagüe. Este lunes 21, han sido en Covaleda y Duruelo de la Sierra; y el martes 22 concluye el periplo en Almarza y Valdeavellano de Tera.

La matrícula se realiza de forma individual, a fin de evitar aglomeraciones de gente.

La Escuela de Adultos de Pinares oferta un curso sobre guardias de refugio y albergues...
Comentarios