martes. 23.07.2024
CEPA PINARES
Sede de la Escuela de Adultos en Pinares ubicada en Vinuesa.

El Centro de Adultos de Pinares estrena este curso dos nuevas formaciones: la de guardas de refugio y albergues de montaña, y la de Interacción con el mundo físico.

El de guardas de refugio y albergues de montaña está muy unido a la proyección turística de la zona en una formación que, tradicionalmente, se ha complementado con la hostelería.

El de Interacción con el mundo físico viene a ser una especialidad dentro de la robótica, en electrónica y mecánica o en comunicaciones.

Estas novedades se suman a la oferta que se viene impartiendo en años atrás, con inglés, infomática, alfabetización y educación secundaria, entre otras.

Los interesados pueden matricularse en las oficinas de Vinuesa, durante este mes de septiembre, de nueve de la mañana a dos de la tarde; y en distintas localidades durante estas jornadas.

El viernes 18 arrancaron las matriculaciones en Navaleno y San Leonardo de Yagüe. Este lunes 21, han sido en Covaleda y Duruelo de la Sierra; y el martes 22 concluye el periplo en Almarza y Valdeavellano de Tera.

La matrícula se realiza de forma individual, a fin de evitar aglomeraciones de gente.

La Escuela de Adultos de Pinares oferta un curso sobre guardias de refugio y albergues...