lunes 16.12.2019

Éxito de participación y de publico en las I Jornadas Micológicas de la Residencia Río Arlanza

Han sido cuatro días de actividades y aprendizaje a través en una experiencia en la que la gastronomía ha sido la protagonista. 

 

El Salón se llenó para disfrutar del cierre de las jornadas.
El Salón se llenó para disfrutar del cierre de las jornadas.

El acto de clausura contó´con un gran número de miembros de la directiva de la casa que compartieron junto a los residentes los platos elaborados en el marco de las jornadas. También sirvió para conocer la exposición de primera mano. La Residencia Río Arlanza ha querido con este acto que los residentes puedan disfrutar de algo tan maravilloso como es el universo de la micología. 

La Residencia de Personas Mayores “Río Arlanza” es el proyecto que la Fundación Aspanias Burgos pone en marcha en Salas de los Infantes (Burgos), en 2016, para tratar de cubrir una necesidad detectada y así ofrecer a las personas mayores y/o en situación de dependencia un servicio de atención residencial de calidad en su entorno.

Para desarrollar esta actividad, por acuerdo de su Patronato, la Fundación Aspanias Burgos constituye una sociedad limitada, Aspaniasmerc 2016. Una herramienta para acercar a las personas mayores un estilo, una cultura y una forma de hacer donde la persona se sitúa en el centro.

El objetivo es ofrecer apoyos personalizados y de calidad a las personas mayores y sus familias, a través de diferentes servicios de atención integral, centrados en la persona y dirigidos a lograr su máxima autonomía y calidad de vida, desde el respeto al proyecto de vida, la dignidad y el derecho a la elección que tiene cada persona.

Éxito de participación y de publico en las I Jornadas Micológicas de la Residencia Río...
Comentarios