miércoles 01.04.2020

Éxito de venta de entradas para el musical de Aladdïn

Con prácticamente todo vendido, Ademus volverá a los escenarios el fin de semana del 21 de marzo
Cola el primer día que salieron a la venta las entradas
Cola el primer día que salieron a la venta las entradas

Ademus arranca una vez más con gran éxito su venta de entradas para su nuevo musical Aladdïn que tendrá lugar en el mes de marzo y primer fin de semana de abril. Apenas quedan entradas y prácticamente tienen todo vendido, la mayoría de entradas que quedan son para las funciones de los domingos, sobre todo en la sesión de las 19:30 de la tarde.

El primer día que se pusieron a la venta las entradas la cola llegaba desde el teatro Gran Casino de Salas hasta el Ayuntamiento, y es que ni el frío y la helada de por la mañana impidieron que los vecinos se acercasen para asegurarse su entrada para uno de los espectáculos más esperados del año en Salas de los Infantes.

Un nuevo éxito de la Asociación Ademus que todo apunta a que colgará nuevamente el cartel de no hay entradas realizando un total de 12 funciones distribuidas en 6 días diferentes.

Desde la Asociación quieren aportar con estos musicales su granito de arena y así poner el nombre de Salas y la comarca en el mapa demostrando que en los pueblos también se realizan actividades culturales donde detrás hay un gran trabajo y esfuerzo que se ve recompensado al ver el teatro lleno en cada espectáculo que organizan.

Éxito de venta de entradas para el musical de Aladdïn
Comentarios