sábado 31/7/21

Fallece un vecino de Salas en su domicilio antes de su traslado al hospital en helicóptero

Aquejado por varias patologías, y ante el agravamiento del estado de salud, se solicitó  la asistencia sanitaria sin que se pudiera salvar su vida, pese a los intentos de los profesionales.

HELICOPTERO AB3EJAR
Traslado en helicóptero a una persona enferma en un término ubicado junto a la nacional 234

Un vecino de Salas de los Infantes, de 78 años de edad, ha fallecido en la mañana de este lunes en su domicilio de la población tras haber sufrido varias patologías en una larga enfermedad.

El agravamiento de su estado de salud durante las últimas horas hizo necesario llamar a la asistencia sanitaria, y en la casa se presentó una ambulancia con un equipo medicalizado

Tras constatar la urgencia de su traslado al centro hospitalario, se optó por solicitar la presencia de un helicóptero, "puesto que pensaron que podía no llegar al destino, si se hacía por carretera", según comentaba una de las vecinas, quien ratificaba que "estaba ya muy malito".

El septuagenario murió antes de que pudiera ser trasladado al helicóptero, según las mismas fuente, por lo que no tuvo que realizar el vehículo no tuvo que hacer su recorrido al centro hospitalario.

En el vecindario se ha generado una confusión por un posible accidente de uno de los operarios de una empresa constructora de la localidad, al haberse trasladado un vehículo de la empresa hasta las cercanías del domicilio del fallecido. Desde la empresa negaban cualquier relación con un posible siniestro.

Fallece un vecino de Salas en su domicilio antes de su traslado al hospital en helicóptero
Comentarios