domingo. 02.10.2022

Un gran lazo morado por el 8M ocupará la plaza central en Salas de los Infantes

El Ayuntamiento organiza varios actos para conmemorar el Día Interrnacioal de la Mujer.
undefined

El Ayuntamiento de Salas de los Infantes organiza diferentes actos esta semana con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El martes 8 de marzo, a las 12:00, un gran 'Lazo morado' ocupará la plaza central de la ciudad milenaria, frente a la Casa Consistorial, y será portado por las personas que quieren acudir al lugar. En el sitio se escuchará la canción  'Imagine' de John Lennon, "en recuerdo de las mujeres que están, y ya se han ido", como expresa la concejala Loli de Domingo, encargada de la coordinación de los actos.

En el Museo de los Dinosaurios, se proyectan durante la jornada del martes reportajes de mujeres científicas, que podrán ser visionados por la gente que acuda a las instalaciones. En esa jornada la entrada de las mujeres al recinto museístico, será gratuita..

El  programa continúa el miércoles 9  de marzo, y desde las 20:00, y en el Teatro Auditorio Gran Casino, se podrá asistir a la proyección de la película 'La candidata perfecta', .dirigida por Haifaa Al-Mansour.

Desde el lunes 7 de marzo, y durante estos días, se ubicará el lazo morado en la Casa Consistorial."Para mí es un honor que por primera vez esté colgado el lazo desde el balcón del Ayuntamiento", comenta Loli, quien agradece la confianza mostrada por el alcalde hacia mi primera persona para la coordinación de estos actos"

Un gran lazo morado por el 8M ocupará la plaza central en Salas de los Infantes
Comentarios