
El Grupo Micológico Caesaraugusta ya tiene nueva sede en Zaragoza. El local, inaugurado en la tarde del lunes 30 de septiembre, está ubicado en la calle Ramiro I de Aragón, número 20. Las instalaciones, más amplias y con distintas dependencias, se encuentran de la zona del parque del Castillo Palomar en la zona de Delicias.
En el acto inaugural, que congregó a muchas personas, estuvo la vicealcaldesa Sara Fernández, quien destacó la importancia del recurso micológico y el papel que tienen asociaciones como la Caesaraugusta, con unos 300 socios a inicios de año, y que sigue divulgando sobre el recurso de las setas, dentro y fuera de Aragón.
Uno de los lugares con más ligazón para los socios de Zaragoza es la comarca pinariega, y en ello, tienen buena parte de la culpa Marisa y Ángel, quienes pasan buena parte del año en Molinos de Duero, y han atraído, en numerosas ocasiones, al grupo maño hasta esta tierra. Miembros de la Asociación han protagonizado las conferencias centrales del `programa de jornadas micológicas en Navaleno.
La nueva sede ocupa un local de planta baja, con espacios para las reuniones, exposiciones, degustaciones e investigación, y está abierto al público todos los lunes de siete de la tarde a nueve de la noche en la época micológica.