martes. 23.07.2024
IMG-20191214-WA0034
Imágenes de la actuación del grupo de Navaleno./Fotos S.N. y Ayto de Navaleno.

IMG-20191214-WA0031IMG-20191214-WA0029CORO PARROQUIAL 2

El grupo de Navaleno obtuvo el premio a 'la mejor interpretación' en la sexta edición del Concurso Diocesano de Villancicos,desarrollado en el salón de actos del colegio Escolapios de Soria el sábado 14 de diciembre con la participación de doce colectivos de distintas poblaciones de la provincia de Soria.

Los de Navaleno interpretaron un villancico compuesto por José Antonio Herrero, quien interpretó con la guitarra la creación, acompañado de Miguel Doval, al violín, y las voces de integrantes del coro parroquial de la localidad, así como chavales de la localidad.

Los grupos que participaron en el Certamen, además del de Navaleno, fueron los de la Delegacion de Migraciones de Soria, a la parroquia de El Salvador, a la parroquia de San José, a la parroquia de San Esteban de San Esteban de Gormaz, a la Iglesia Ortodoxa de Rumanía, a la parroquia de El Burgo de Osma, al colegio Trilema Sagrado Corazón, a la parroquia de Santa Bárbara, a Escolapios, a la parroquia de San Pedro Manrique y el coro de la parroquia de El Salvador.

Entre los villancicos presentados, las estéticas, letras y estilos fueron muy diversos, desde los tradicionales con una ambientación tradicional de un belén, hasta coreografías con canciones modernas. Y no faltó un villancico que aprovechó la la música de una sanjuanera.

En el certamen estuvo presente el obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea. En el acto, se entregaron también los premios del primer concurso de narración misionera de la Diócesis.

CORO PARROQUIAL 4CORO PARROQUIAL 3

El grupo de Navaleno gana el premio a la 'mejor interpretación' en el VI Concurso de...