sábado. 01.10.2022
La pieza se estrenó en el salón visontino el pasado mes de julio

El grupo El Remonicio representa en Navaleno la obra de teatro ‘Melocotón en almibar’

La puesta en escena se hará este miércoles 12 a las 20,30 horas  en el Teatro Cervantes, y forma parte de las actividades culturales que se desarrollan de forma paralela a la actividad micológica en el programa Tiempo de Setas, que se extiende hasta el 1 de noviembre.

DSC_0017
DSC_0017

El grupo de teatro visontino ‘El Remonicio’ pone en escena el miércoles 12 de octubre la obra de teatro ‘Melocotón en almibar’ de Miguel Mihura.La obra se representa a partir de las 20.30 horas en el Teatro Cervantes de Navaleno, en el arranque de la programación cultural paralela a las actividades micológicas del programa ‘Tiempo de setas’, y que se extiende hasta el 1 de noviembre.
La pieza teatral se estrenó en Vinuesa el pasado mes de julio, y fue representada de nuevo en la localidad en el marco de la Semana Cultural a principios de agosto, tras la actuación al aire libre en la plaza de la población segoviana de  Veganzones.
En los últimos años, El Remonicio ha participado en el Certamen de Teatro Fiestas del Jesús, que organizan la Asociación La Bombonera y el Ayuntamiento de Navaleno durante el mes de enero, en el marco de las fiestas de invierno. En esta próxima edición, el grupo dirigido por Elisa Hernández, no podrá asistir, por lo que han decidido adelantar  la puesta en escena al mes de octubre.
El Burgo de Osma, Soria  y Arcos de Jalón pueden ser posibles destinos de la representación del grupo pinariego.

El grupo El Remonicio representa en Navaleno la obra de teatro ‘Melocotón en almibar’
Comentarios