miércoles 28/10/20

Cinco heridos en Guijosa tras el choque de un vehículo contra un corzo

El siniestro tuvo lugar en la noche del 1 de septiembre.
Guijosa
Imagen aérea de Guijosa.

Cinco personas han resultad heridas en un accidente de tráfico de un turismo contra un corzo ocurrido en la carretera SO-934, en Guijosa, en el término municipal de Espeja de San Marcelino, en dirección hacia Peñaranda de Duero. El accidente se registró en la noche del martes 1 de septiembre.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 21:47 horas una llamada que avisaba de esta colisión, ocurrida en el kilómetro 18 de la carretera SO-934, en Guijosa, a consecuencia de la cual resultaron heridas con diversas contusiones las cinco personas que viajan en él.

El 1-1-2 avisó de este accidente al subsector Soria de la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Leonardo de Yagüe.

El personal sanitario de Sacyl atendió a las cinco personas heridas: tres mujeres de 45, 18 y 13 años y dos varones de 48 y 20 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Soria.

Cinco heridos en Guijosa tras el choque de un vehículo contra un corzo
Comentarios