domingo. 26.06.2022

El joven mago Jorge Egea, de16 años, llevó a cabo, el  domingo 12 de junio, el espectáculo de magia, a todos aquellos que se acercaron al Teatro de San Leonardo. 

La actuación contó con juegos de cartomagia, numismagia, juegos de escapismo.....en general, un poco de todo para hacer las delicias de todos los que acudieron al Teatro de San Leonardo y que seguro se quedaron con la boca abierta.

undefined
Jorge con las cartas, una de sus especialidades.

La función, comenzó a las 19.30 y duró aproximadamente durante una hora y media, y las entradas se pudieron adquirir con anterioridad. El Teatro registró una buena entrada para seguir la actuación del joven de Casarejos.

Este joven mago, de 16 años, comenzó en el mundo de la magia hace 5 años, a la edad de 11. Desde entonces, ha seguido practicando y llevado su afición a diferentes puntos de la comarca o actuando en comuniones. Tal y como narra, le gustaría en un futuro poder dedicarse exclusivamente a este mundillo y recorrer países y ciudades con grandes y alucinantes funciones al igual que lo hacen sus ídolos magos.

IMG_7962
Jorge en un momento de la actiuación, con una de las niñas participantes.

Entre sus especialidades destaca los juego con las cartas, conocidos como cartomagia o los juegos con monedas, que se conocen el argot de los magos como la numismagia. Sin duda, una bella afición que siempre gusta a la gen-te y donde la duda de como se hace un truco la hace más interesante.

IMG_7960
Jorge exhibiendo uno de sus números en el espectáculo.

 

Jorge Egea deslumbra a los chavales y vecinos de San Leonardo con su espectáculo de magia
Comentarios