
Ya está en prisión el presunto autor de la muerte del empresario natural de Huerta de Rey y muy unido a Navaleno, Vito Javier Alonso, que perdió la vida el viernes 18 de julio, tras no poder superar las lesiones causadas presuntamente por una persona que le asestó un golpe, por el que cayó al suelo en un bar de Villatoro, junto a la capital burgalesa.
El Juzgado Nº1 de Burgos ha decretado la prisión sin fianza para el presunto autor tras prestar declaración ante el juez. Está siendo investigado por un delito de homicidio.
La Policía Nacional de Burgos detenía el martes 22 de julio a un individuo de entre 40 y 50 años de edad, a quien se atribuye la autoría de la muerte del empresario de 62 años.
En estos momentos la actuación se centra en recabar el mayor número de datos que ayude a arrojar luz sobre las causas que motivaron dicho altercado. El detenido será puesto a disposición del juzgado de instrucción competente en las próximas horas, al que también se remitirán las conclusiones de la investigación