viernes. 30.09.2022

El canicoso José Cuesta ‘Chepe’, ha presentado su exposición fotográfica‘ Estampas Serranas’ en la  Casa de la Madera del Comunero de Revenga. Una muestra que podrá visitarse hasta el próximo 4 de septiembre todos los martes desdelas 11.00 hasta las 19.00 y de miércoles a domingo en horario de 11.00 a 20.00.Esta muestra, que recoge una selección de fotografías en distintos parajes de la comarca pinariega, y en diferentes épocas del año, está enfocada para todos los públicos. José Cuesta, es Ingeniero Técnico Forestal y especialista en micología.

Su pasión por el mundo de las setas le fue llevando poco a poco hacia la fotografía. Ha realizado exposiciones de fotografía micológica en Burgos en 2000 y 2004, así como numerosas exposiciones en la comarca de Pinares a lo largo de los últimos 20 años, coincidiendo con las ferias micológicas de Canicosa, Quintanar, Navaleno, etc. Este año presenta en la Casa de la Madera su exposición “Estampas Serranas”, un recorrido fotográfico por los paisajes y parajes más emblemáticos de la Comarca de Pinares”.

Sin lugar a dudas, esta exposición, cargada de vocación y pasión por esta comarca, es una sensacional manera de conocer de cerca los rincones y espléndidos parajes que se esconden entre pinares, valles y pueblos. Con exposiciones de este calibre y calidad se potencia además las tradiciones y los rincones de nuestros pueblos y paisajes y sirven además como una forma de mantener el legado de la comarca pinariega a lo largo de las generaciones. Por ello, desde la comarca hay vecinos comprometidos con este objetivo y uno de ellos es José Cuesta ‘Chepe

José Cuesta y sus ‘Estampas Serranas’