martes 07.07.2020

La enfermera Teresa Fernández Martín, originaria de Vilviestre del Pinar, abre su perfil en facebook para asesorar sobre cómo actuar frente al Coronavirus

Teresa Fernández Martín es hija y nieta de Vilviestrinos. Actualmente es enfermera en un hospital público de Madrid y lucha en primera línea contra el coronavirus. 
Teresa Fernández Martín.
Teresa Fernández Martín.

Si algo tiene de positivo la crisis del coronavirus es que está despertando la solidaridad en todos los ámbitos en España y también en el resto de los países que se enfretan a la pandemia. En este caso Teresa Fernández Martín, hija y nieta de Vilviestrinos y enfermera en un hospital público de Madrid, ha abierto su Facebook a todo aquel que tenga dudas sobre cóma actuar ante un posible contagio del Covid 19. Y es que en estos momentos de fuerte desinformacion, es muy importante acudir a canales oficiales o profesionales que nos puedan ayudar y aconsejar con información certera y contrastada. Teresa se une así a una fuerte corriente de solidaridad que está ayudando a combatir el coronavirus en todo el mundo. Todo aquel que lo desee puede entrar en su perfil de Facebook para plantarle preguntas o interrogantes sobre cuál es la situación actual de los hospitales y qué hacer si se tienen síntomas de contagio del virus.

Si quieres ponerte en contacto con ella lo puedes hacer desde su perfil en Facebook. Haz clic AQUI. 

La enfermera Teresa Fernández Martín, originaria de Vilviestre del Pinar, abre su...
Comentarios