domingo. 26.06.2022
undefined
El Subdelegado de defensa con la alcaldesa de Quintanar en la inauguración de la muestra.

Enmarcada en los actos que promueve el Ministerio de Defensa para difundir y promocionar la Cultura de Defensa, el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra y la Subdelegación de Defensa en Burgos han inaugurado , la exposición “Soldados de España. Evolución de los uniformes del Ejército y de la Guardia Civil”, con presencia del subdelegado de Defensa, Francisco de Asís, y la alcaldesa, Montserrat Ibáñez.

La exposición es, propiedad de la Asociación “Retógenes. Amigos de la historia Militar” de Navaleno, y , está compuesta por una muestra de diversos cuadros con láminas extraídas de lienzos  pintados por Augusto Ferrer-Dalmau, consagrado pintor especializado en la temática histórico-militar, y que representan la evolución de los uniformes en el Ejército y en la Guardia Civil a lo largo de su historia, y donde el cuidado paisaje se entrelaza con los soldados y los caballos.

La muestra permanecerá abierta hasta el 19 de junio en el salón municipal, y se podrá visitar  en horario, de lunes a viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, y los sábados y domingos de 12 a 15 y de 19 a 21 horas.  

La exposición ''Soldados de España' con láminas de Dalmau Ferrer permanecerá en...
Comentarios