jueves. 18.08.2022

La Semana Blanca de Quintanar de la Sierra cierra con gran expectación y participación

Durante cinco días, Quintanar ha vivido rodeada de talleres, teatros, bailes, charangas y muchas actividades de mano de comercios, empresas, hostelería y del propio Ayuntamiento, en una gran iniciativa organizada por la Asociación Sierra Alternativa

 

Y llegó el final de la Semana Blanca de Quintanar de la Sierra. Durante 5 días, la localidad pinariega ha vivido inmersa en multitud de actividades de diversa índole como talleres de cocina, baile, charlas o juegos entre muchas otras.

Desde Sierra Alternativa, entidad organizadora de esta iniciativa, han agradecido enormemente a los colaboradores de las actividades como la Asociación de Jubilados, a los niños de la Biblioteca, al grupo de Regumiel, a las peñas y a todos los que han venido de forma gratuita a dar talleres o charlas o han organizado juegos.

Durante el viernes y el sábado, los dos últimos días de actividades, se abrió al público el mercado artesanal y el taller de Cuero en la plaza . Este último evento, patrocinado por la Discoteca Pikas. También hubo baile de disfraces amenizado por la Charanga Los Famosos y de nuevo Don Sergio enseñó la Iglesia .

En horario de noche, los asistentes pudieron disfrutar del taller de batukada y la actuación de los Gurús. Por último, hubo fiesta Remember 'ILove 80 y 90' con los DJs Víctor y Alejandro.

Por último,el sábado, y acompañados por las Peñas, hubo ruta, mercado artesanal, juegos populares, final de los torneos de pelota y fútbol sala y Barbacoa a cargo de los socios de Sierra Alternativa.

Por la tarde, la Charanga 'Clave de Sol' de Quintanar amenizó el encendido de luces patrocinado por Construcciones Alta Sierra y Bigmat Pascual Antolín y como cierre a las semana,  la disco móvil GUASA, pusó música y el broche final a esta gran semana de actividades.

La Semana Blanca de Quintanar de la Sierra cierra con gran expectación y participación