domingo. 05.02.2023

'Lunes por fin', concurso de monólogos, charlas de la PAC y exposición 'Un año en imágenes' en las actividades de la Fundación Caja Rural en Burgos

Este sábado 28 de enero arranca el Curso de Marcha Nórdica.
undefined
Presentación de actividades del primer trimestre del año 2023.
Con la vuelta a la normalidad después de casi dos años de pandemia, Fundación Caja Rural Burgos quiere retomar su actividad habitual y presenta su oferta cultural para este primer trimestre de 2023.
El objetivo es ofrecer a la sociedad burgalesa una mayor oferta cultural y de todo tipo. Por ello, ya ha arrancado en el Salón de Actos de Cajaviva Caja Rural ‘Lunes por fin’ con Diego Galaz como invitado. En ese primer encuentro se habó con el músico burgalés de los más de 25 años que lleva en la profesión, de los nuevos proyectos y nos deleitará con su música y su buen hacer. 
Habrá una nueva entrevista el 27 de febrero con Daniel Guantes para contarnos su intensa trayectoria como músico callejero.
Este 2023, desde Cajaviva han querido retomar el concurso de monólogos de amateur y profesionales, en el que todavía pueden inscribirse todos aquellos interesados. El 16 de febrero se celebrará la clasificación y el 23 de febrero, la gran final. En breve se pone a la venta las entradas correspondiente.
En esta temporada no pueden faltar las charlas de la PAC que tan importantes son para nuestro sector primario. Además, este último cuatrimestre del 2022, en Caja Rural han recibido una mayor demanda por parte de los agricultores de más información y asesoramiento. Todo ello se debe a los cambios normativos que han tenido lugar últimamente. Desde Fundación Caja Rural quieren reiterar “nuestro apoyo al campo y la ganadería burgalesa para que consigan las mejores subvenciones europeas”.
Ya se ha abierto una nueva exposición ‘Un año en imágenes’ hasta el 26 de febrero gracias a la colaboración con Diario de Burgos en la sala de exposiciones de Cajaviva Caja Rural.
Este sábado 28 de enero arranca el Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica, y se programa el Campus de Tecnificación para niños de 11 a 14 años con el club de baloncesto San Pablo Burgos durante los Carnavales.
Durante la Feria de San José de Melgar el I Open de Marcha Nórdica de Caja Rural en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad, y se está trabajando con FAE para la celebración del Premio Cajaviva FAE Pymes y Autónomos y con AJE para el concurso en el que premiamos las mejores ideas de innovación de los jóvenes empresarios.

'Lunes por fin', concurso de monólogos, charlas de la PAC y exposición 'Un año en...
Comentarios