miércoles 23.10.2019
PARTICIPAN COMO BOROBIA, EL BURGO DE OSMA, GóMARA, AñAVIEJA O DURUELO

Molinos de Duero acoge este domingo el V Encuentro de Encajeras de Bolillos

Más de 80 personas de diferentes puntos de la provincia de Soria llegarán este domingo 19 de julio a la localidad de Molinos de Duero para festejar la quinta edición de Encajeras de Bolillos.

Molinos de Duero acoge este domingo el V Encuentro de Encajeras de Bolillos

La Asociación Sociocultural Amigos de Molinos de Duero ha organizado para este fin de semana el V Encuentro de Encajeras de Bolillos, una cita que tendrá lugar el domingo 19 de julio y que acogerá a más de 80 personas procedentes de toda la provincia soriana.

Pueblos como Borobia, El Burgo de Osma, Gómara, Añavieja o Duruelo, entre otros, participarán en esta cita que ya se está convirtiendo en obligada todos los veranos por el gran éxito que se cosecha en cada edición. "Todos los años hemos tenido mucho éxito de participación y siempre que se termina el encuentro ya estamos pensando en del año que viene", explica mercedes Cuesta, presidenta de la Asociación Sociocultural Amigos de Molinos de Duero.

El V Encuentro de Encajeras de Bolillos se desarrollará por la mañana en la plaza mayor si el tiempo lo permite, "si no en el salón del Ayuntamiento", señala Cuesta. A las diez y media de la mañana se recibirá con café y pastas a las personas participantes que durante toda la mañana mostrarán al público cómo se realizan estas labores y los diferentes trabajos que pueden llevarse a cabo. A las 13.30 horas se dará por concluido el encuentro.

Molinos de Duero acoge este domingo el V Encuentro de Encajeras de Bolillos
Comentarios