viernes 15.11.2019

La música en directo llena Duruelo en el festival 'Duruelorock' que se celebra este sábado

Este festival regresa tras cuatro años sin celebrarse y lo hace apostando por Alfredo e Iker Piedrafita, componentes de Barricada, Dikers y Miss Octubre que subirán al escenario durolense como plato fuerte de la tarde.
La música en directo llena Duruelo en el festival 'Duruelorock' que se celebra este sábado

El festival 'Duruelorock' regresa a Duruelo de la Sierra este sábado 7 de septiembre, tras cuatro años sin llevarse a cabo. Los artistas Alfredo e Iker Piedrafita, componentes de Barricada, Dikers y Miss Octubre se subirán al escenario durolense como plato fuerte de la tarde. Pero primero, sobre las cinco y media, el festival abrirá con el concurso ‘Air Guitar’ para niños y niñas, donde además se premiará a todos los que vayan ataviados de rockeros.

Será a las siete y en la plaza de la Carta Puebla de forma gratuita donde comenzará el concierto acústico de Alfredo & Iker Piedrafita. Les seguirá el grupo soriano ‘Non Gratta’ y ‘Proyecto Hermético’, ambos con componentes pinariegos entre los miembros de sus bandas. La noche la cerrará Edu Ziritione pinchando la mejor música rock a partir de las dos de la madrugada.

El objetivo de este festival es que perdure en los próximos años como una cita importante del verano, "con fecha fija", tal y como señalan desde la organización que aseguran haber "apostado por un grupo de gran calidad a nivel nacional y también por grupos locales como son Non Gratta y Proyecto Hermético".

Para solventar gastos, se venden rifas con las que se sorteará una guitarra acústica firmada por Alfredo & Iker Piedrafita. Han organizado este encuentro el Ayuntamiento de Duruelo, los mozos, la Asociación juvenil Enetrepinos, el bar Sociedad y el bar Moy.

La música en directo llena Duruelo en el festival 'Duruelorock' que se celebra este sábado
Comentarios