jueves 13/5/21

Myriam Martín García, natural de Salas, dará una conferencia en Codemotion, uno de los grandes eventos tecnológicos a nivel mundial

La charla tendrá lugar el próximo jueves 22 a las 14:25 horas. Myriam Martín García es natural de Salas de los Infantes en Burgos. Estamos ante una experta en Gestión de Proyectos y equipos en el sector aeronúatico. Trabaja en un equipo internacional en el despliegue de proyectos de digitalización. Myriam Martín García además es experta en métodos, procesos y herramientas PLM (product lifecycle management) para ingeniería de fabricación. Tiene un máster de especialización en la transformación digital de las empresas a través de internet de las Cosas (IoT) y las tecnologías del Ecosistema 4.0.

VIENDO EL AIRBUS
Myriam Martín García en una visita a la fábrica de Airbus.

Codemotion es una conferencia técnica de tres días (20, 21 y 22 de abril) dedicada a todos los lenguajes y tecnologías como Arquitectura de Software, Cloud/Serverless, Big Data, DevOps, Cybersecurity, Blockchain, IoT, AI/Machine Learning, Motivadoras/Inspiracionales, Diversidad en el ámbito tecnológico, Front-End, Diseño/UX, AR/MR/VR, Desarrollo de juegos. Esta grande variedad de temas refleja el alma multidisciplinar del evento .Sus conferencias atraen desarrolladores, profesionales IT y apasionados de la tecnología con diferentes perfiles y distintos niveles de experiencia.

MIRIAM PROFILE 2 RECORTADO

A todos los participantes se les garantiza un evento de alta calidad, con profesionales del sector, ponentes nacionales e internacionales, nuevas tecnologías, actividades prácticas, y ejemplos que permitan a los desarrolladores aumentar su propio nivel de competencia. Todos los participantes son apasionados de código y tecnologías, quieren compartir sus experiencias y generar nuevos contactos personales y profesionales para liderar la innovación que nos rodea. En concreto, están modelando el futuro de la tecnología en un ambiente distendido, profesional y divertido.

CODE MOTION

 

Myriam Martín García, natural de Salas, dará una conferencia en Codemotion, uno de los...
Comentarios