jueves 21/10/21

"Uno de nuestros objetivos ahora mismo es trabajar para evitar los problemas que ocasiona el Río Lobos cuando se desborda"

Para el alcalde Javier Mateo, "el objetivo es proceder a desarrollar una serie de actuaciones para evitar los problemas que puede ocasionar el Río Lobos cuando se desborda principalmente en la zona del Barrio de San Juan. Dentro de las ayudas de los planes provinciales uno de los objetivos pasa por ampliar la residencia. Ya hay un proyecto y ahora se está trabajando en la financiación. 

FOTO DEL RIO LOBOS INUNDADO
Río Lobos desbordado a su paso por Hontoria del Pinar el pasado 23 de enero (Foto: L.C.)

Tras las últimas inundaciones el Ayuntamiento de Hontoria del Pinar está trabajado para retomar el proyecto para poder actuar sobre el Río Lobos. “Estamos en contacto a través del subdelegado dl gobierno con la presidenta de la confederación Hidrográfica del Duero. El objetivo proceder a desarrollar una serie de actuaciones para evitar los problemas que puede ocasionar el Río Lobos cuando se desborda principalmente en la zona del Barrio de San Juan. Dentro de las ayudas de los planes provinciales uno de nuestros objetivos pasa por ampliar la residencia. En principio ya hay un proyecto. En lo que estamos trabajando es en buscar financiación para acomete los trabajos que sean necesarios. También queremos realizar mejoras en varias vías públicas y hacer una pista de pádel donde tenemos ahora mismo la pista de futbito de la localidad.

"Uno de nuestros objetivos ahora mismo es trabajar para evitar los problemas que...
Comentarios