viernes 28/1/22
El pasado 2 de febrero ya se desarrolló una jornada para barajar las posibilidades del sector

Organizada una jornada en Salas para conocer resultados de oportunidades en la agricultura y ganadería en Demanda-Pinares

La sesión tendrá lugar el jueves 20 de abril en la oficina de Reinventapinares, entre las 12 y 14 horas. En la jornada se evaluarán las posibilidades de implantación en la comarca.

Vacas 2
La ganadería ofrece muchas posibilidades en la comarca.

El Centro de Reiventapinares, ubicado en la planta baja de la Casa Consitorial de Salas de los Infantes, va a ser escenario, el jueves 20 de abril de una sesión, entre las doce del mediodía y las dos de la tarde, para dar a conocer los resultados sobre oportunidades de la agricultura y la ganadería en Demanda-Pinares, según informa la técnico de emprendimiento, Esther Delgado.

Bajo el título de Nuevas Oportunidades en los Sectores Agrícola y Ganadero en la zona Demanda – Pinares, ya se organizó una jornada informativa  que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en Salas de los Infantes.

El objetivo de la actividad es el análisis de oportunidades de explotación agraria y ganadera alternativos a los existentes en la comarca y la creación de grupos de trabajo con los diferentes actores del sector, para conocer estudios de cultivos o explotaciones y la potencialidad de implantación en esta zona.

Inscripciones: 619 53 08 75 – [email protected].

Organizada una jornada en Salas para conocer resultados de oportunidades en la...
Comentarios