martes 07.07.2020

Ortega Cano recoge en Abejar el reconocimiento como matador en la V Gala de Premios Taurinos de La Barrosa

Este sábado se reconoce también a los matadores Fernando Robleño, Román y Gonzalo Caballero, las ganaderías de Pedraza de Yeltes, el novillero Tomás Rufo, el banderillero Curro Robles, el periodista Chapu Apaolaza y el chófer de toreros Tibu Cruz.
Ortega Cano en una imagen de archivo.
Ortega Cano en una imagen de archivo.

El matador de toros José Ortega Gano recoge el Premio taurino otorgado por el Hotel La Barrosa de Abejar en la quinta Gala del Memorial Enrique Martín, que se desarrolla el sábado 7 de marzo,, desde las 20:30 horas.

El promotor de los premios, Miguel Ángel Teresa, ha destacado con satisfacción "que este año asisten todos los que tienen que recoger los galardones". Para Teresa, la Gala tiene cada año una mayor proyección, y cuenta con un agrandado prestigio en el mundo taurino.

El acto será presentado por Carlos Martín Santoyo, y  reúne a numerosos aficionados taurinos de distinta procedencia, y que hacen parada en el Hotel La Barrosa, en 'la gran familia' con la que cuenta el establecimiento.

En la Gala se reconoce también a los matadores Fernando Robleño, Román y Gonzalo Caballero, las ganaderías de Pedraza de Yeltes, el novillero Tomás Rufo, el banderillero Curro Robles, el periodista Chapu Apaolaza y el chófer de toreros Tibu Cruz.

Los homenajeados reciben de la mano de los organizadores un retrato a plumilla del artista Ferrus, que les deja boquiabiertos, cuando ven el trabajo.

Ortega Cano recoge en Abejar el reconocimiento como matador en la V Gala de Premios...
Comentarios