miércoles 12/8/20

Óscar Fernández, de la Asociación de Pesca de Pinares, logra la tercera plaza en el Campeonato de Dombellas

El primer fin de semana de julio, tiene lugar el Campeonato de Navarra. La organización se implica en el equipamiento de sus asociados.
Óscar Fernández con una de sus capturas sin muerte./Fotos: Luisal.
Óscar Fernández con una de sus capturas sin muerte./Fotos: Luisal.

IMG-20200629-WA0011

Óscar Fernández, de la Asociación de Pesca de Pinares, ha obtenido la tercera plaza en el Campeonato del coto deportivo-social de Dombellas. Óscar consiguió una puntuación de 25 puntos, en dos mangas dentro de una de las competiciones sin muerte, más importantes del río Duero.

Desde la Asociación Pesca de Pinares están implicados en el equipamiento de los socios para lo que se han adquirido equipos con el logo de la organización, que sirvan de promoción para la labor que se está haciendo para fomentar la afición y la unión de los aficionados. 

Entre los objetivos a corto y medio plazo que persigue el grupo promotor, está  la organización de una jornada fluvial, que incluye la limpieza del cauce de los ríos Duero y Arlanza en alguno de sus tramos. Otra de las iniciativas de la Asociación es la dinamización del vivero y la piscifactoría en Quitnanar de la Sierra y la depuradora en Vilviestre del Pinar.

IMG-20200629-WA0012IMG-20200629-WA0009

Óscar Fernández, de la Asociación de Pesca de Pinares, logra la tercera plaza en el...
Comentarios