sábado 18/9/21
COMO GARANTíA DE LAS POLíTICAS SOCIALES EN LOS MUNICIPIOS

Peregrina afirma en Talveila que el PP es el 'único partido que puede aportar estabilidad a la Diputación'

 

Jesús Peregrina ha recordado los 12,6 millones de euros de inversión en la provincia para 2015. El candidato a la presidencia de la institución provincial ha estado acompañado por candidatos y representantes del partido en distintos puntos de la comarca.

 

peregrinatalveila
Fidel Soria, Jesús Peregrina, Eugenio Vicente y Manuel López.

El candidato a la Presidenta de la Diputación, Jesús Peregrina, sigue recorriendo la provincia de Soria, y en Talveila, en uno de los mítines en los que ha participado, ha pedido el voto para el Partido Popular porque “el PP es el único partido que da estabilidad a la Diputación Provincial”.

Además, Jesús Peregrina ha destacado que “el PP es el único partido que apuesta por el municipalismo y que apuesta porque se hagan inversiones en todos los pueblos de la provincia, independientemente del número de habitantes que tengan”.

El candidato a la Presidencia de la Diputación, ha señalado además que el PP es “garantía de las políticas sociales en los municipios y garantía de apoyo y prestación de servicios a los municipios porque estamos comprometidos con el empleo, con el desarrollo económico y con el medio rural”.

De hecho, Jesús Peregrina ha recordado las cifras de inversión del PP en la Diputación, que durante este 2015 suponen “12,6 millones de euros para invertir en toda la provincia, un presupuesto que es un 19% superior al del año pasado”. “Importantes son también los Planes Provinciales que en esta anualidad ascienden a 8,5 millones de euros”.

“Frente a estas inversiones que ha realizado el PP al frente de la Diputación, otros partidos apuestas por eliminar las diputaciones provinciales y por eliminar los municipios”, ha subrayado Peregrina.

Peregrina afirma en Talveila que el PP es el 'único partido que puede aportar...
Comentarios