jueves 28/10/21

Los 'Pon un kachi' presentan en concierto su Gran Reserva en el Teatro de San Leonardo

Desde las 20:15 de este sábado 4 de septiembre, con apertura de puertas a las 20:00.

 

undefined
Escenario para la actuación de este sábado en San Leonardo.

La banda de rock 'Pon un kachi' presenta su nuevo trabajo en casa, lo hace en un concierto diferente, con el público sentado y aforo limitado en el Teatro-Cine municipal de San Leonardo de Yagüe. La actuación forma parte del programa de verano coordinado por el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

Los rockeros presentan ante su gente el último trabajo, 'Gran Reserva', que vio la luz a inicios de este año” tras meses de trabajo que se vieron afectados directamente por las restricciones que ha causado la pandemia del covid-19.

El nuevo álbum incluye doce temas en los que se vuelve a encontrar el Rock de Pinares. En el concierto interpretarán varios de estos temas, además de otros ya consolidados en la trayectoria del grupo pinariego.

Los 'Pon un Kachi' llevan  subidos encima de un escenario  más de 25 años cono grupo musical y haciendo disfrutar a todo el mundo que se ha acercado a sus conciertos.

Durante el verano participaron en el programa ' Sonando Soria 2021', con Los Trócolos y Blues Deluxe, en una actividad coordinada desde la Diputación de Soria y el Ayuntamiento de San Pedro Manrique.

Pon un Kachi

Los 'Pon un kachi' presentan en concierto su Gran Reserva en el Teatro de San Leonardo
Comentarios