martes 28/9/21

El PSOE de Salas anima a colocar la bandera LGTBI en balcones de casas del municipio

La concejal y portavoz del grupo en el Ayuntamiento, Loli de Domingo, destaca la buena respuesta que ha tenido la iniciativa con una veintena de fachadas con la imagen del colectivo.
IMG-20210608-WA0032
Banderolas colocadas en varios balcones y fachadas de Salas. / Fotos: L.D.

En 2019 fue una iniciativa del PSOE en Salas de los Infantes que se pudiera colocar la bandera del colectivo LGTBI en el balcón de la Casa Consistorial y durante el mes de junio.

Dos años después, la propuesta del grupo político es instar a habitantes de la población a que coloquen la bandera multicolor en los balcones de sus casas, "para demostrar que Salas es una ciudad tolerante", comenta Loli de Domingo.

IMG-20210608-WA0029

Para el grupo socialista esta acción lleva a construir "un entrono plural, diverso e inclusivo, un entorno social de todos y para todos en el que no exista ningún tipo de discriminación por raza, sexo u orientación sexual. 

Desde el grupo socialista se espera que esta propuesta se pueda seguir realizando durante todos los meses de junio "teniendo en cuenta lo mal que lo pasan los integrantes del colectivo LGTBI".

IMG-20210608-WA0030

El PSOE de Salas anima a colocar la bandera LGTBI en balcones de casas del municipio
Comentarios