sábado. 01.10.2022

'Quique' recibe el Jamón de El Pelayo en la campaña de suscripción a redes sociales de Tu Voz en Pinares

Ha sido el ganador de la campaña de promoción de Tu Voz en Pinares en redes sociales.
undefined
Entrega del jamón de El Pelayo a Enrique Muñoz Yagüe.

Desde Tu Voz en Pinares hemos puesto en marcha una serie de proyectos en comunicación, que pasan por el periódico gratuito en papel, el periódico digital tuvozenpinares.com, la televisión de Pinares, con los nuevos estudios junto al Parque Europa en Burgos y la programación radiofónica estrenada con ‘Si por los Pinares Andas’.

En el proyecto de televisión, queremos que cada vez más os suméis a los contenidos del canal de Youtube Tu Voz en Pinares, para lo que poníamos en marcha un concurso, con el objetivo de sumar nuevos suscriptores al canal. Hemos logrado incrementar el número de amigas y amigos que se adhieren a este proyecto. Y el premio de esta campaña concurso, ha sido un jamón, que se ha llevado Enrique Muñoz Yagüe, residente en Soria, de padre de Vinuesa y madre de San Leonardo, muy vinculado a la plataforma Soria Ya.

todo esto hemos organizado un sorteo para que, con vuestra ayudas, podamos entre todos llegar más lejos y que cada vez más gente nos siga y se subscriba a las redes sociales de TuVozenPinares.

JAMONjpg

'Quique' recibe el Jamón de El Pelayo en la campaña de suscripción a redes sociales de...
Comentarios