miércoles 25/11/20

Un reportaje sobre setas en el 'Diario de Mallorca' destaca Navaleno como 'enclave mágico' en micología

En el texto se resalta el Centro Micológico de la localidad. También se hace referencia a San Leonardo de Yagüe, y sus montes.
Centro Micológico de Navaleno.
Centro Micológico de Navaleno.

Un reportaje publicado el viernes 20 de noviembre, en la edición en papel,  en la sección de viajes de 'El Diario de Mallorca' define a Navaleno como "uno de  los enclaves mágicos para los amantes de la micología".

El trabajo, realizado por Adelina Ramos, lleva por título 'Setas: Rutas para encontrarlas", y se citan distintas rutas otoñales en enclaves donde la micología es un destacado recurso. 

En el texto, Navaleno, y la franja de Pinares, es uno de los cuatro lugares primordiales para la micología. Incluyen también la zona de Ultzama, en Navarra; Cercedilla, en la Comunidad de Madrid; y Gorbea, entre Álava y Vizcaya.

El reportaje alude al Centro Micológico de Navaleno, y dice que "lo ideal es acudir al Centro Micológico de Navaleno, empaparse de toda la magia de la zona y, después, comenzar la búsqueda. Si se desea, allí se puede adquirir todo el material necesario".

El enlace del reportaje en la edición digital es https://www.diariodemallorca.es/viajes/2020/11/06/setas-rutas-encontrarlas-22292779.html

Un reportaje sobre setas en el 'Diario de Mallorca' destaca Navaleno como 'enclave...
Comentarios