domingo 08.12.2019
EN CHARLA A ALUMNOS DEL IES SAN LEONARDO

Ribas insta a tener "una buena idea" para poder crear una empresa

El director general de Norma Doors Technologies S.A. acerca el mundo empresarial a los jóvenes, y la necesidad del trabajo "duro y diario", en la información que nos traslada la profesora Silvia Arca.

Ribas, durante la charla. Foto: S.A.
Ribas, durante la charla. Foto: S.A.

El director general de Norma Doors Technologies S. A, ubicada en San Leonardo, ha visitado el IES “San Leonardo” para hablar a los alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato sobre la actividad emprendedora.

Ribas ha aportado información sobre las bases de la actividad febril y resaltó la importancia del trabajo duro y diario y la necesidad de tener una buena idea para crear una empresa. Acompañaban al empresario dos jóvenes diplomados en Ciencias Empresariales, trabajadores de la empresa en la actualidad, que también aprovecharon para transmitir a los alumnos sus experiencias personales recalcando la importancia de formarse para dedicarse al mundo empresarial.

Los alumnos han mostrado gran interés por el contenido de la charla-coloquio y participaron con sus preguntas dirigidas a los tres ponentes.

Este encuentro ha servido para acercar al alumnado al mundo empresarial y en concreto a la mayor empresa de San Leonardo.

Gracias a la AMPA del instituto que subvenciona a los ponentes, los alumnos  disfrutan de la presencia de personalidades que con su saber complementan la formación y la educación adquiridas en el instituto.

Ribas insta a tener "una buena idea" para poder crear una empresa
Comentarios