miércoles 28/10/20

"Cómplices" actúa este sábado 22 de agosto en Salas de los Infantes

Las entradas están a la venta en las oficinas municipales en horario de 12:00 a 14:00 los días 20 y 21 de agosto y es obligatorio pasar a recogerlas en el propio ayuntamiento
El dúo musical en una de sus actuaciones
El dúo musical en una de sus actuaciones

El dúo musical "Cómplices" formado por Teo Cardalda y María Monsonís actúan este sábado 22 de agosto en el patio del colegio Fernán González de Salas de los Infantes a las 21:00 de la noche.

Las entradas están a la venta en las oficinas municipales por un precio de 5€ en horario de 12:00 a 14:00 los días 20 y 21 de agosto. Todos los asistentes deberán acudir 40 minutos antes del inicio del concierto para su colocación en las respectivas sillas y con mascarilla obligatoria.

Una de las canciones más famosas de este grupo "Es por ti" cumple 30 años, la cual se convirtió en una declaración de amor de los años 90 y convirtiéndose también en una de las canciones más emblemáticas del país. 

Este concierto entra dentro de la programación cultural que el Ayuntamiento de Salas ha decidido programar para el mes de agosto en colaboración con otras asociaciones. 

"Cómplices" actúa este sábado 22 de agosto en Salas de los Infantes
Comentarios