miércoles 03.06.2020

Salarte busca reunir en un vídeo todas las obras creadas durante el confinamiento

Durante estas semanas en casa, muchos artistas que participan en Salarte han estado creando obras artísticas y ahora quieren reunirlas en un vídeo conjunto
Uno de los conciertos realizados en La sala de estArt
Uno de los conciertos realizados en La sala de estArt

En la comarca de Pinares siempre ha habido pequeños y grandes artistas, prueba de ello es Salarte, una iniciativa que nació como una exposición anual que se celebraba en El Abeto de Salas de los Infantes donde se exhibían las obras de los diferentes vecinos pero que ahora también cuenta con "La sala de estArt" en la antigua depuradora de Salas en la cual se realizan diferentes activadas culturales y artísticas a lo largo del año.

Muchos artistas durante este confinamiento han estado realizando diferentes obras, es por ello que desde Salarte quieren reunirlas conjuntamente en un vídeo y recordar así que durante estas semanas también se han tenido buenos momentos de creación. Desde pintura, escultura, fotos, canciones, poemas, reflexiones, etc. Cualquier disciplina artística es bien recibida, se pueden enviar al siguiente correo electrónico: [email protected] hasta el 31 de mayo. 

Salarte busca reunir en un vídeo todas las obras creadas durante el confinamiento
Comentarios