jueves 02.04.2020

En Salas de los Infantes los aplausos a los sanitarios serán a las 20:00 horas para que puedan participar los niños

Este homenaje que comenzó en Italia ha llegado también hasta España. En Salas de los Infantes hoy será  a las 20:00 horas para que también puedan participar en el mismo los niños. 
España siguiendo a Italia está homenajeando desde ayer con aplausos y vítores a los todos los sanitarios que están luchando en primera línea contra el Coronavirus en todos los hospitales y ambulatorios del pais.
España siguiendo a Italia está homenajeando desde ayer con aplausos y vítores a los todos los sanitarios que están luchando en primera línea contra el Coronavirus en todos los hospitales y ambulatorios del pais.

Italia se ha convertido en el segundo país del mundo con mayor número de casos en todo el mundo. Lo cierto que el número de infecciones no para de crecer a pesar de las medidas de emergencia tomadas por el gobierno italiano para luchar contra el Covid 19. Sin embargo los italianos tratan de sobrellevar el problema apelando a la unidad y la resistencia. Fueron los primeros que tomaron la determinación de salir todos los días a la ventana para premiar con vítores y aplausos a todo el colectivo de sanitarios que está intentando detener el virus trabajando sin descanso y a veces sin protección en ambulatorios y hospitales. En España la situación es la misma.

AMBULATORIO DE SALAS DE LOS INFANTES

Y fue ayer cuando los ciudadanos decidieron seguir el ejemplo para aplaudir a las diez de la noche a todos los sanitarios que están luchando en primera línea contra el Covid 19. Salas de los Infantes también se sumó a esta maravillosa iniciativa y fueron centenares de personas las que salieron de sus casas para aplaudir el trabajo que están realizando los sanitarios. En realidad es un homenaje para todos aquellos que están luchando cara a cara con el problema.

Para los transportistas, cuerpos de seguridad, vendedores de alimentos de primera necesidad y personal de farmacia. Un homenaje coletivo que ayuda a la población a sobrellevar mejor el problema y el tiempo de aislamiento. Hoy en Salas el acto tendrá lugar a las 20.00 horas para que también los niños puedan sumarse al mismo y para que puedan entender mejor lo que está sucediendo en nuestro país y también a nivel global.

En Salas de los Infantes los aplausos a los sanitarios serán a las 20:00 horas para que...
Comentarios