domingo 23/1/22
LOS DíAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE, ESTE AñO DOMINGO Y LUNES

Salas sustituye los festejos taurinos por 'Paseando por Mexico' en los días de Acción de Gracias

Concierto de la Banda de Música el lunes 21 a mediodía y aperitivo popular a las 14,30 horas con la participación de diferentes asociaciones locales.

Fototexto1 (1)
Banda de Música de Salas. F: Azúa.

Los actos del programa festivo de Acción de Gracias arrancan el domingo día 20 en Salas de los Infantes, con la velada de pelota a mano en el polideportivo, y la presencia del veterano Titin III, y el baile y la verbena musical con la orquesta Jamaica Show.

Ya el lunes 21, se inicia con la ceremonia eucarística en la Iglesia de Santa María a partir de las doce del mediodía.A continuación, desfile del Grupo de Majorettes acompañadas por la Asociación Musical “Alfoz de Lara” hasta la plaza Mayor. 

A las 13,30 horas, arrancará el concierto a cargo de la Asociación Musical Alfoz de Lara, que finalizará con la interpretación del Himno a Salas.

El aperitivo popular, que arrancará a las 14,30 horas , volverá a contar con la colaboración de la  Asociación de Amas de Casa “Doña Sancha”, Peña “El Buen Yantar”, Peña El Chispazo y Peña El Alboroto.

La novedad del programa de este año está en la tarde festiva. A partr de las 18,30 horas, arranca el espectáculo Musical ‘Paseando por México’ a cargo del grupo ‘Loco x la Música  en el teatro Auditorio “Gran Casino”. La entrada tiene un precio de tres euros.

La música mexicana sustituye en esta edición a la tradicional novillada, que se desarrollaba en el ruedo  de San Isidro coincidiendo con estas fechas.

Salas sustituye los festejos taurinos por 'Paseando por Mexico' en los días de Acción...
Comentarios