sábado 29.02.2020

Salduero acoge en agosto el XXVIII Encuentro anual de Casas de Soria

La Comisión de Gobierno de la DIputación de Soria ha aprobado la aportación de 11.000 euros en el marco del convenio establecido con las entidades que trabajan por la provincia desde diferentes ciudades.
Encuentro de las Casas de Soria en 2015 en Molinos de Duero.
Encuentro de las Casas de Soria en 2015 en Molinos de Duero.

El XXVIII Encuentro de Casas Regionales de Soria se llevará a cabo en el mes de agosto en Salduero.La Comisión de Gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado una ayuda de 11.000 euros, en el marco del convenio de colaboración cpn la Federación de Casas de Soria.

Se emplazan a Salduero a los integrantes de  la Casa de Soria en Alcalá de Henares, Casa de Soria en Barcelona, Centro Soriano Numancia de Bilbao, Centro Soriano en Burgos, Casa de Soria en Cantabria, Casa de Soria en Madrid, Casa de Soria en Sevilla, Casa de Soria en Valladolid, Centro Soriano de Zaragoza y el Centro Soriano en Buenos Aires, presencia internacional, de América Latina.

El Encuentro incluye una comida de hermandad, feria de productos sorianos, actividades infantiles, actuaciones y muy buen ambiente en una jornada que llenará Salduero de gente en la época veraniega.

Salduero acoge en agosto el XXVIII Encuentro anual de Casas de Soria
Comentarios