martes. 16.08.2022
Los actos del programa arrancaron el pasado 19 de noviembre con la obra de teatro

Salduero vive el Día del Indiano José De Carrascosa

El alcalde, Guillermo Abad, presentará en el salón municipal el nuevo vídeo promocional del municipio. El sábado día 3 tendrá lugar el Concurso de Repostería y Degustación.

Salduero
En portada, imagen de El Remonicio el pasado 16, y en interior exposición de fotos de años anteriores.

Este miércoles, como cada 30 de noviembre, se llevará a cabo la jornada en recuerdo y homenaje al Indiano José De Carrascosa. Los actos arrancan con la ceremonia eucarística a partir de las 18 horas y la chocolatada, y por parte del alcalde, Guillermo Abad, se realizará la presentación del video promocional de Salduero, con imágenes de los rincones atractivos en el municipio.
El sábado 3 de diciembre, a partir de las 18 horas, se ha programado una nueva edición del Concurso de Repostería y Degustación con participación de vecinas y gente de la zona.
Para el puente festivo de diciembre está organizada la sexta edición del concurso de fotografia de Salduerinos por el mundo. La exposición tendrá lugar en el Museo, junto con la exposición actual de cuadros de Ferrus, Ignacio Razquin y obras de cerámica de Marta Arribas, para que los visitantes puedan elegir su foto favorita.
El programa de estas semanas en Salduero en honor al Indiano José De Carrascosa arrancó el sábado 19 de noviembre con la representación de la obra de teatro ‘Melocotón en almíbar’ de Miguel Mihura, por parte del grupo ‘Remonicio’ de Vinuesa. 

Salduero vive el Día del Indiano José De Carrascosa
Comentarios