miércoles. 29.05.2024
undefined
Los dos premiados, junto a Andrés y Carmelo,mienbros de la Asociación de Castrovido.

 El  salense Aquilino Molinero Martínez ha conseguido el primer premio del XVIII Concurso de Fotografía convocado por la asociación “Amigos del Castillo de Castrovido”. La imagen premiada, bajo el título “Nieblas”, sorprende al presentar desde un punto de vista aéreo una estampa desconocida para el espectador, en la que descolla el torreón sobre un mar de nieblas.  El pintor serranomatiego José Montero González se alzó con el segundo premio con “Fría mañana” en la que también aparece el castillo en un ambiente níveo.

1711886736787
1711886736798

   La nueva edición del certamen fotográfico ha tenido una sección de fotos antiguas, que ha sido muy disfrutada por los aficionados a la fotografía. “Un selfie de los años 60”, presentada por Mercedes Martínez Barriuso, fue la foto más votada por el público.

Un selfie de los años sesenta_Mercedes Martínez Barriuso (1)

   Las obras presentadas se expondrán, después de haber estado en el Teatro-Auditorio “Gran Casino” de la ciudad milenaria, en diferentes recintos educativos y sociales de la localidad, concluyendo su periplo expositivo en el mes de agosto en las Antiguas Escuelas de Castrovido.

El salense Aquilino Molinero se hace con el primer premio del XVIII Concurso de...