domingo 08.12.2019
PILAR DELGADO HA SIDO LA ENCARGADA DE PRESENTAR LA ACTIVIDAD COMO DIPUTADA PROVINCIAL

San Leonardo acoge el concierto temático organizado a fin de reivindicar la igualdad para la mujer

20160309_195119Numerosas féminas de pueblos de la comarca han acudido a la representación de una actividad cultural y reivindicativa, y que ha contado con la presencia de Paco Damas. La jornada ha sido coordinada por los Centros de Acción Social, integrados en la Diputación de Soria.

Imágenes del acto en la tarde del miércoles.
Imágenes del acto en la tarde del miércoles.

DSC02326DSC02306DSC02303El objetivo del concierto era servir para reflexionar sobre la temática de igualdad de género y dar visibilidad a las mujeres rurales a través de la música, la poesía y la imagen. Creaciones e Integración Cultural Candela ha sido la compañía encargada de realizar este concierto, con Paco Damas a la guitarra y voz, Carlos López a las guitarras acústicas y eléctricas y Miguel Martos, con sonido e imagen.

La Diputación se ha hecho además cargo del transporte para favorecer la asistencia de vecinos de otros municipios a este concierto, que ha contado con una asistencia de unas 300 personas y que ha sido presentado por la diputada de Igualdad de Oportunidades, Servicios Sociales y Residencias, Pilar Delgado. Al concierto han acudido vecinas de Navaleno, Espejón, Casarejos, Duruelo de la Sierra, Covaleda, Salduero, Molinos de Duero, Castillejo de Robledo, Bocigas de Perales, Langa de Duero, San Esteban y El Burgo.

San Leonardo acoge el concierto temático organizado a fin de reivindicar la igualdad...
Comentarios