martes. 29.11.2022
Estrella Blanco 2
Estrella Blanco en una imagen de archivo.

En el marco de la Red de Circuitos escénicos de Castilla y León, el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, en colaboración con la Junta de Castilla y León, trae a la población una nueva actuación el sábado 8 de octubre, que no se podrá llevar a cabo en el Teatro municipal.

"Los cuplés del siglo XX" es un espectáculo que nos dibuja una época con cantables inolvidables y divertidos, narrando las anécdotas más "sabrosas y pícaras" de aquellas reinas de la canción...Raquel Meller, Fornarina, Carmen Flores, La Argentinita... todas ellas dejaron un recuerdo imborrable en la historia de nuestra canción.

El espectáculo tiene una gran interactuación con el público asistente, que participa activamente en él. No es solo un espectáculo musical, sino una pequeña obra teatral en donde se desgranan sentimientos comicidad y historias reales Estrella Blanco con su chispa y humor, hace que la picaresca , la sicalipsis y el humor elegante este flotando sobre el público desde el principio hasta el final. Un espectáculo para todos los públicos. Acompañada al piano por el maestro Cesar Belda.

San Leonardo acoge 'Los Cuplés del siglo XX' con Estrella Blanco el sábado 8 de octubre
Comentarios