jueves 29/7/21

San Leonardo acoge esta semana la actuación del Nuevo Mester y el Tributo a Queen

En dos de las jornadas que formarían parte del programa de fiestas de verano, que no se van a celebrar con los actos tradicionales. Las actividades, iniciadas estos días, culminarán en el mes de septiembre.
IMG_1284
Actuación de 'Magic Queen', tributo a los más grandes.

San Leonardo de Yagüe entra en la semana central de actividades con motivo de los días eh honor a Santa María Magdalena, cuyo programa de fiestas ya quedó suspendido por el Consistorio en semanas. En el programa cultural de verano se incluyen dos conciertos estos días además de la exhibición de Vulcano Kids, el miercóles 21 de julio, en el patio del colegio y en dos sesiones, a las 19:30 y 22:30.

El jueves 22, desde las 21:30, se podrá ver uno de laos mejores Tributos a Queen que hay en el panorama nacional, con 'Magic Queen', grupo integrado por cuatro músicos profesionales de amplia trayectoria, que ofrecen dos horas de inspiración y respetuosa interpretación del legado musical de Queen recreando estética y el repertorio del “Magic Tour”,, con himnos de etapas anteriores de la banda y clásicos que Freddie Mercury no tuvo ocasión de cantar en directo.

Un elenco de actividades se han programado para la inauguración, el viernes 23 de julio de 'El Bosque Mágico', tras las últimas adecuaciones del espacio durante la primavera, y que se han podido ver ya en la temporada estival. .La inauguración se ha previsto de 11:00 a 14:00, e incluye e incluye Pintapiedras, Cuentacuentos, Corrito de Hadas y Taller de varitas mágicas, según informa la organización,

imagesdownload

El sábado 24 de julio es el turno del Nuevo Mester de Juglaría, que tiene en San Leonardo el arranque de sus conciertos de verano en distintas poblaciones de Castilla y León y Madrid, con el 19 de agosto en el Palacio de la Isla de Burgos; el día 20 en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y el 21 en Medina del Campo (Valladolid). El grupo segoviano tiene encumbrado a San Leonardo con uno de los públicos más fieles  como ha demostrado en anteriores actuaciones en la plaza. En esta ocasión, el concierto arrancará a las 21:00 en el patio del colegio.

downloaddownload

En conciertos, y para el 4 de septiembre, se ha programado a los locales de 'Pon un Kachi', que presentarán su nuevo trabajo musical en el Teatro-Cine de San Leonardo.

El 31 de julio será el Festival de pelota a mano en el polideportivo, y durante distintas jornadas se han incluido actividades de yoga, zumba, cine al aire libre, monólogos, noche mágica o torneo de golf, con numerosas actividades para el mes de agosto en un programa coordinado por el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

PROGRAMA ACTIVIDADES 2021

San Leonardo acoge esta semana la actuación del Nuevo Mester y el Tributo a Queen
Comentarios