martes 10.12.2019
A partir de las 13,30 horas, y con visita posterior a la Casa del Parque de Las Lagunas

Sodebur organiza en Neila un encuentro de empresarios para el martes 27 de septiembre

La iniciativa pretende poner en común y aunar fuerzas para empresas y negocios en los pueblos de la zona, a fin de facilitar el contacto entre los emprendedores y encontrar puntos de encuentro para las diferentes propuestas de negocios esencialmente turísticos en estas zonas.

Encuentro en Salas con la visita de los empresarios al Museo de los Dinosaurios
Encuentro en Salas con la visita de los empresarios al Museo de los Dinosaurios

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur) ha organizado un encuentro de empresarios turísticos de la provincia, en Neila con el objetivo de potenciar las iniciativas empresariales de la comarca.

La cita de Neila arranca a las 13,30 hasta las 16,30, en el Hotel Villa de Neila. Tras el encuentro y el intercambio de experiencias, se ha previsto por parte de la organización una visita al Centro de Interpretación de Las Lagunas de Neila.

La Jornada, que se viene desarrollando en distintos pueblos de la comarca,  se enmarca dentro de las actividades incluidas en las reuniones del Plan Estratégico Burgos Rural 2015-2020, donde se marcaba la importancia de aunar esfuerzos bajo una marca común, colaboración del sector para integrar ofertas conjuntas y el uso de las nuevas tecnologías para proyectar a Burgos como Destino Turístico Inteligente.

Las plazas para  parrticipar en el encuentro son limitadas, por lo que las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Esther Delgado, técnico de Gestión Empresarial y Emprendimiento en las comarcas Demanda y Pinares, a través del tlf. 619 530875 o en el [email protected]

Sodebur organiza en Neila un encuentro de empresarios para el martes 27 de septiembre
Comentarios